Enseñanzas de la Vida
Por Paola Jaumot
Nunca se ve más oscuro que cuando va a amanecer
Siempre ten la luz en tus ojos, aunque a veces el mundo sea oscuro, al final del día, la vida no te quita cosas, te libera de cosas. El bien se alimenta de sí mismo, mientras que, el mal se destruye a sí mismo. La vida da mil vueltas, pero al final todo obra para bien y ocurre como debería. Admiremos lo que tenemos alrededor como los paisajes y fijémonos menos en lo que son las cosas negativas. Cada momento del día es importante, no desperdiciemos ni un segundo de nuestra vida.
Por más obstáculos que encuentres en la vida, la naturaleza de los seres humanos no cambia. Si alguien te hace daño, no te cierres, simplemente debes tomar precauciones, también sé más bueno de lo necesario, pues todo el mundo está librando una batalla en su interior y recuerda que cuando alguien tenga un problema ayúdalo, ya que luego puede ser tuyo también.
“Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir, cuando tengas poco haber pero mucho que pagar y precises sonreír aun teniendo que llorar, cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir, descansar acaso debes. Pero nunca desistir, ¡cuando todo esté peor, más debemos insistir!”. Cuando las cosas vayan mal y quieras renunciar, hay que seguir adelante, ya que cosas mejores nos esperan. En momentos así, no debemos de rendirnos. Tenemos que seguir insistiendo.
muy buenoo att: MARIVI
ResponderBorrarWaoo! Excelente para aplicarlo en la vida.
ResponderBorrarExcelente, Paola, es un lindo texto.
ResponderBorrar